20 septiembre, 2013

TAL VEZ...

Te he llamada tanta veces
En mi vida…
Y ya nada es como antes…
Y creo que jamás será así…

Las huellas de ese pasado…
No las encuentro por acá…
Por ese camino que lentamente…
Me vio partir…
Tal vez… fue el tiempo…

Los miedos…
O quizás ese dejo de los recuerdos
Que aun dolían…
Y que me robaban con un beso…

Y tal vez no encuentre…
Los motivos, para volver a creer en ti…
Las huellas de esos credos
Que algún día bautice en mi fé…

Y talvez no volverán…
Quizás algún día despierte
Y aquí estés…
Tal vez eres eso que hoy
Ronda en mi vida…
Como llegamos…
Tal vez el destino nos unió…
Y ese mismo nos separo…

Quédate un momento así…
Y talvez…
La vida nos conceda ceder un poco
Entre los dos…
Y un poco mas y a lo mejor…
Nos sorprende la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario