09 septiembre, 2013

NOSTALGUIA...


Me toco ver llover…
Y olvidar que se siente
La nostalgia…

La tristeza algunas veces
Me alcanza…
A veces me daba miedo
Estar sola…
Hoy me preocupa estar acompañada
Y Sentirme sola…

La nostalgia despertó en mi…
Esas ganas guardadas en los recuerdos…
Brotaron sin cesar…
En agua salada…
No pude detenerlo…
Era miedo…
Era tristeza…
O ese dejo, de dejar todo pasar…
Las horas…
Los minutos…
No tienen prisa…
La nostalgia me abraza
Entre risas…
Se burla de tanta espera…
De tanto espacio…
De tanto verso…
Y tantas cosas que
Es mejor guardar…
Así …la nostalgia
Me hizo presa de mí…
De los espacios…
De los miedos…
De todo aquello que deje
Que entrara…
De esas dudas que me acompañaban…
Y al final…
La lluvia trajo ese cúmulo
De sensaciones raras…
Y al final …
Simplemente…
Solo quedan los recuerdos…
Reflejados en el rostro…
Y guardados en el alma…


No hay comentarios:

Publicar un comentario