12 septiembre, 2013

QUIZAS...


Despertó los sentidos de mi piel,
Los recuerdo del pasado
Acompañada de imágenes de lo vivido…

Así es esta lluvia que me acompaña
Mientras camino, por la calle…
Escuchando notas sin sentido…

Y llegas y me abrazas…
Y me pierdo en tu locura…
Me robas mis espacios…
Y los lleno de locura…
Así somos…
Sin mas explicaciones…
Sin mas preguntas…
Sin mas sentido…
Dejemos que el tiempo
Se encargue de poner todo en su sitio…

Y así te quiero…
Sin preguntas…
Sin pasado…
Sin futuro…
Y me refugio en tus brazos…
Y me cobijas en tu cuerpo…
Y dejamos que este tiempo
Tenga sentido…

Así somos…
Así nos deja esta lluvia…
Y ese sol…
Y ese tiempo…
Que compartimos…
Y quizás sea por siempre…
O quizás no sea nada…
O quizás lo sea todo…

Solo dejo que me toque tu mirada…
Y me refugio en ella…
Y me aferro a tu abrazo…
Y dejo que este silencio…
Sea  mucho mas fuerte
Que el tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario