25 marzo, 2014

Señor tiempo...



Suelo callar mucho más de lo que hablo…

Y suelo pensar tanto en mis manías

En tantas cosas a la vez…

 

Las cosas que digo las medito tanto…

Y otras tantas salen natural…

Muchas veces me han dicho que he cambiado tanto

Otras tantas me doy cuenta que aun guardo tantas

Cosas del ayer…

Si hoy me preguntas que tanto

Piensa mi conciencia…

Te puedo asegurar que duerme

A pierna suelta por las noches…

Que aun sueña…

Pero ya dejo de creer en tantas cosas…

Que aun busca… rogando no encontrar…

Que aun quiere pero se sienta sin pensar…

Que el tiempo ya ha pasado…

Y que sabe que no regresara…

 

Y avece las ganas se cuelan por mi piel

Por volver a ser lo que alguna vez fui…

A veces despiertas eso en mi…

Pero sé que jamás podrá ser…

Somos esto que el tiempo ha dejado

En la piel…

Con las heridas…

Con los sueños rotos…

Con esa desazón de nunca más ser…

Y aun así…

A veces dejo que te cueles en mi…

Y puedo creer en ti…

Y veo lo que alguna vez fui…

Pero al final del día …

Sabemos y se…

Que nunca nadas volverá a ser…

Que los recuerdos no fueron en balde…

Y que la vida…

Así es ...

El tiempo siempre deja a su  paso…

Las huellas…

Los recuerdos…

Las heridas…

Para que no olvidemos…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario