13 marzo, 2014

Soy

Los días tan locos como su dueña...
Unos arriba....
Otros abajo...
Que les puedo decir...


así soy...
Todo un mundo de posibilidades...
Las cosas serán como tienen que ser...
Sinceramente no se, si no me estreso,
Por tanto relajante en mi cuerpo...
O es por que asi soy ya...
Ya no soy la misma de antes...
Que solida sentarse a contar historias...
Que soñaba despierta...
Bueno alguna veces lo hago...
Pero ya no tan frecuente como lo hacia de antaño...


La vida me ha dado duros golpes
por doquier...
Creo que uno de ello se reflejo en mis dolencias...
Que se que algún día acabara...
La verdad ni siquiera me interesa...
Otro ciclo se viene encima....
Y hace un mes me dio tanto que pensar...
Pero hoy...
Sinceramente será un día mas....
Ya lo se todos los días me lo dice mi horóscopo...
Este es mi año...
Mi ciclo...
Que espero para tomarlo por los cuernos...
No lo se...
quizás a que mi cuerpo vuelva a la normalidad...
A que mis neuronas dejen de estar tan adormitadas...
A lo mejor...
quizás un día despierte...
Y no este mas aquí...
Donde todo empezó...
Y no volvió a ser lo mismo...


Agradezco como siempre a la vida...
Que me ha dado tanto...
Pero que se ha llevado en el camino...
Mucho de mi...
Si algún día regresa un poco de aquello
Que hurto...
A lo mejor...
A lo mejor...
Vuelva un poco de aquello que fui...
A lo mejor nunca mas...
Y simplemente esto soy...





No hay comentarios:

Publicar un comentario