05 junio, 2014

Lo acepto...

Este tiempo loco sin ti…

Y el aire que se cuela y 

revuelve los recuerdos…

Y esas fotos de lo que algún 

día fue…

Me acompaña ese dejo de 

melancolía

Lo que algún día fue…

Y si te extraño…

Como esas cosas que sé que nunca volverán…

De esas cosas que la vida te regala…

En otro cuerpo…

En otro sueño…

En extrañas sensaciones…

Y si hoy mi corazón… tiene ganas de amar…

Ya no a cuenta gota…

Ya no a medias…

Entero y pleno…

Sé qué hace mucho que no estas…

Pero si algún día…

Te topas con los recuerdos…

Y me extrañas… sabes dónde estoy…

Y regálame ese silencio…

Ese abrazo…

Aun cuando solo sea de un adiós…

Hace mucho acepte eso de extrañar no era lo mío…

Pero esta lluvia re papalotea mis sentidos…

Y me dejo embriagar por todo ello que desborda…

Los recuerdos…

La nostalgia…

El deseo…

Y este enorme silencio…

Que se refleja entre tantos sentimientos…

Lo acepto, hoy puedo decirte que aun te recuerdo…

No prometo mañana acordarme de ello…


Pero hoy puedo ser todo aquello que deseo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario