04 junio, 2014

Los hombres son de Marte...



Y si las mujeres de Venus… en mi más lógica entrañable

“Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das… yo te estoy amando”…

Si por más que podamos discutir algún tema, que tenga una pizca de coincidencia, siempre tendremos presente que entendemos desde puntos muy diferentes, defendiendo la lógica de nuestra verdad desde todos los puntos posibles, sin dejar de estar ambos en su absoluta verdad, yo en un principio lo dude, pero analizando desde la más pura y nata perspectiva, es cierto, nosotras tan sentimentales y creyendo que ellos pueden entender nuestra perspectiva… y ellos con su lógica tan simple que contrastante con la nuestra, que al final de cuenta nos pone en la balanza desigual, por eso …. Los hombre son de martes y las mujeres de venus…
Solo podremos equilibrarla si aprendemos el termino equilibrio, que yo interpongo y creo que debería llamarse comunicación, así nato y puro, sin tanto pancho, para no terminar con tanto drama de por medio…
Pero al final del día… si ambos queremos hacer las cosas, se harán, y si no quieren hacerlo, simplemente no se hará… así de simple y sencillo, podremos, decir mentiras piadosas, frases a medias, omitir información, no incluirnos… al final del día solo queda dos seres humanos motivados por un sentimiento… y de ese sentimiento es del cual podemos valernos para querer hacer las cosas… porque así estamos creados… no somos complemento de nadie… somos entes independientes, pensantes; entonces busquemos el punto de equilibrio para que todo fluya...




No hay comentarios:

Publicar un comentario