11 marzo, 2015

Esta soy yo...



Llevo más de 10 años trabajando en el área de RH, y es la primera vez que me toca que me evalúen, bueno para ver que tal andaba, y me dejaron con la boca abierta, me dijeron eres un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, que toda mi vida he vivido como un adulto y que aún me faltan un par de años para llegar a esa etapa tan marcada, que soy muy necia, en demasía, ( jijijiji cosa que ya requetesabia), que soy demasiado competitiva, que tengo que dejar de justificar todo lo que pasa a mi alrededor, que tengo que dejar de estar buscando estar un paso delante de todo… que no disfruto el presente pensando en el futuro…no tomarme las cosas tan apecho, que sea más confiada ( aja si como no), acaso se lee lo terca que puedo ser, que soy obsesiva… bueno a veces un poco, ya saben, si empiezo algo hasta que se logre… si así soy… que si ; perfeccionista… bueno ya saben una vez que Dios me hizo, rompió el molde por tanta perfección jajaja y ahora me lo reafirman… na ya lo sabía… enojona… yo … jajajajaj para que les digo que no si, es todo lo contrario… solo cuando me buscan… y que son muy sentimental… pos si la verdad que sí, pero creo que últimamente he cambiado algo…y vanidosa… hasta la pared de enfrente… ya saben la que es linda es linda… hasta me dijo de mis dolencias y enfermedades, me pidió que confié mas en las personas, que deje de pensar en lo que los demás piensen de mí, dejar de discutir por todo, reconocer mis errores, volver a reírme de mi misma, ser más compartida de mis experiencias laborales, tener calma, y pensar que todo es importante aunque y crea que no…. Bueno de mis puntos buenos responsable, leal, confiable, tengo fe en los planes y proyectos, productiva, ordenada y organizada, aprendo de mis errores y procuro no repetirlo, respeto las jerarquías, temperamento fuerte, eficiente, en búsqueda del éxito y reconocimiento, dedicada, soy buena administradora, y rindo muy bien cuando trabajo bajo presión…. Como la ven… soy todo un estuche de monerías… jijijiji si lo ideática jamás… se me quitara…


Bueno ya saben que cuando cumplo años me renuevo...asi que estoy en ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario