09 marzo, 2015

No soy la de antes...


Quizás al ver mi reflejo…
Aun veo es a mirada distante.
Por dentro todo es tan en paz…
Los años han pasado…
Y en la vueltas del destino…
Me he perdido…
Aún sigo buscando caminos…
Sé que algo debe ser mi destino…
No ha sido fácil…
Batallo todos los días…
Por despertar…
Por aun creer en todo aquello que me rodea…
Que me inspira…
Hay días que boto todo por la borda…
Hay días que el mundo entero…
Lo siento correr entre mis dedos…
Hay días llenos de metáforas y sueños…
Hay días de silencios…
Que recorren todo  mi sendero…
Así son los días…
Las horas…y mis recovecos…
Ya sabes, aun me sigo prometiendo…
Mil vueltas a la luna…
No sé cuántas llevo…
Aun creo en promesas…
Pero ya nos las busco tan seguido…
De vez en cuando sale notas de  mi tintero…
Algunas livianamente ligeras…
Y otras grotescamente pesadas…
Recuerdos que ya no lastiman…
Y ya no son tan importantes…
Sueños más cercanos…
Realidades amargas…
Y otras tantas distantes…
Tengo la certeza de que algo está ahí afuera…
Aun esperando por mi…
A veces siento los días…
Pasará y en el alma…
Esas ganas de salir corriendo…
Ya sabes lo trivial que puedo ser a veces…
Ta absurda…

Como el mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario