31 agosto, 2015

Busca...en ti...


Busca en ti…



Por todos los recovecos de mis recuerdos…

Por las muchas tantas cicatrices repartidas…

Por los sueños guardados en el desván…

Por las noches interminables de insomnio…

Por las calles vacias… llenas de personas…

Por los silencios inagotables que ensordecen…

Añadir leyenda
Por la compleja liviandad de la existencia…

Por las marcas de las caricias en mi piel…

Por el corto rebaño de mi cabello…

Por las fuerzas destruidas de mi empeño…

Por los éxitos… fracasados de mi constancia…

Por los rayos del sol que alumbraban cada noche…

Por los labios cansados de no besar…

Busque en ellos cada pedazo de mi …

Y arme cada una de mis piezas…

Que latian sin sentir…

Y me encontré…

Perdida… aun aquí…

Entre los sueños de un dia sin fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario