28 agosto, 2015

Tal vez...



Aquí estoy…

De nuevo contando lunas

Abriendo caminos desconocidos…

Soltando un poco de aca…

Jalando un poco de alla…

Ya saben…

Mi vida nada trivial…

Es asi…

Aveces tan basta…

Y otros días escasos…

Otros llenos de mil sabores…

Y otros tantos a pedazos…

Pero como todo… suele pasar…

El dia cae… y al siguiente renace…

Los años pasan…

El calor sofoca…

El viento que no llega…

La lluvia que despierta mis sentidos…

Y yo… pues eterna enamorada…

Que le puedo hacer… asi es esto de vivir…

Si no que chiste tendría…

Debo reconocer que tengo días malos…

Pero muchos… muchos son mejores…

Que mi cabeza no para de pensar…

De soñar…

Quizas ya no como antes…

Que si la inflación…

Que si la comida…

Que si el trabajo…

Que si la uña se me partió…

Que si la película…

Que el calor…

Que el clima…

Que todas esas cosas…

Y pues como yo…

Ya acepte … esta soledad…

Que ya no ahoga…

Ya es tan mia…

Tan compartida aquí en este breve espacio…

Tan resignada digamosle…

Que me llena… y a veces me ahoga…

Pues aquí sigo…

Contando soles…

Soñando lunas…

Luchando contra dragones…

Inventando hilos nuevos….

Creyendo que aun puedo hacerlo…

Riendo a carcajadas…

Viendo pasar los años…

Planeando…

Enojándome…

Creando…

Y muchas otras tantas…

Escribiendo un poco de esta soledad…

Compartida…

Crei que me costaría trabajo retomar este viejo arte…

Y vaya que lo bien aprendido … jamás se olvida…

Doy gracias a Dios por todas las cosas buenas y malas..

Que ha permitido vivir…

Y que me ha permitido creer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario