23 enero, 2017

Propósitos Olvidados...

Sinceramente este año y el pasado  creo que también olvide registrar mis propósitos de año nuevo… creo que mucho de ello se debe a que estoy improvisando… si lo se eso se me da muy bien pero últimamente me empieza a fastidiar un poco…

Creo que comenzare con la lista…

  1. 1.       Leer mas… hace mucho que no pasa un buen libro por mi mano…
  2. 2.       Hacer ejercicio…. Es cuestión de  salud.
  3. 3.       Comer saludable… de Lunes a Viernes… el fin es de pecados originales…
  4. 4.       Ahorra… mas… tengo que lograrlo…
  5. 5.       Irme de vacaciones… son bastante very urgentes…
  6. 6.       Hacer algo nuevo…
  7. 7.       Cocinas más…
  8. 8.       Memorizar mas las cosas… últimamente todo se me olvida…
  9. 9.       Amar muchooo mas …
  10. 10.   Dejar de comprar tantas tonterías…
  11. 11.   Vender  todos los productos que tengo en casa….
  12. 12.   Poner una venta de garaje…
  13. 13.   Poner piso a mi casa… siempre se me olvida…
  14. 14.   Poner hacer algún deporte a Brandon le urge dejar de ejercitar los dedos con el  Xbox.
  15. 15.   Dije que quiero salir de viaje….
  16. 16.   Volver a creer y soñar mas seguido…


No hay comentarios:

Publicar un comentario