14 febrero, 2017

Por algo...



Las notas musicales se cuelan por mis ojos...
 y diluyen los recuerdos...
Y me haen odiarles...
Odiarles... por salir tan abruptamente...
Sin permiso...
Sin un contexto...
Y las odio...

Por algo he perdido ese gusto culposo 
Escuchar musica por horas...
Por tiempos indefinidos...
Y recuerdos mal colocados...

Por algo los odio...
Si ultimamente odio mucho...
El calor...
El tiempo...
Los recuerdos...
Mi cabello...
Mis ojeras...
Esa cosas de mas que persisten en quedarse...
A las personas felices...
Bueno no las odio...
Pero me recuerdan tanto a mi...
Que me hacen fastidiarles...

Por algo creo yo...
Que cada dias pongo mas distancia...
Al tiempo...
A la vida...
A los sueños...
Esos que aun no recuerdo donde se quedaron.

Por algo los guarde tan bien...
Para que no fuera facil encontrarlos...
Los odios por esconderse de esa forma,... 
Y hacerme odiarles...

Por no ver en mi...
Lo que alguna vez fui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario