18 febrero, 2019

Diez Años...


Diez años…
Falta un mes para que cumpla un  número que aún me reniego a creer que llegara, pero igual voy a cumplir 10 años escribiendo aquí, ya no lo hago tan seguido como me gustaría, pero aun hago mis pininos, ya saben que algún dia quiero escribir mis memorias, y esto me ayuda a no olvidarme de todos lo que he vivido en esta loca travesía…

Junto con este cumple mes… mi peque… se va a la universidad… ya no es tan peque…ya se estiro  y si ya pido que se case tenga a mis nietas… para que sufra un poco de todo aquello que me hizo padecer…. Jajajajaja… bueno primero que entre a la universidad y se gradué, trabaje. Y ya después lo de las niñas….

Pero contacto igual los días, las horas y los segundos me di cuenta que igual estoy por cumplir 10 años escribiendo acá… bomba… yo que no quería celebrar mi cumple, pero ya me pego eso de la edad y las cuentas, jajajajaja
He conocido muchas muy buenas personas ´por este medio, y les soy Franca, extraño a muchos que he les  he perdido la pista…
Pues no quise dejar pasar esribirle a ustedes, porque ya no se quién me leee… ya no me dejan  saludos, ni comentarios, ni nada…. Díganme  algo , les gusta lo que escribo… quieren  que hable de algo en específico… díganme algo…
Así quedamos, les seguiré contando mis pancho aventuras y mis desventuras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario