08 febrero, 2019

El tiempo


Como cada año, vuelves a mí…
Azorante y e impredecible…
Llegas y sabes que no puedes detenerte
Suplico sé que te detengas…

Más sabemos que es  en vano…
Y  entras… y te arropo…
Como cada año…
Sabes que este año no es igual a los anteriores
Notas ese dejo de tristeza en mi mirar…
Y preguntas…
Y no puedo responder…
Los sueños…
Los planes…
Los deseos…
Las alegrías…
No llegaron….
Se escaparon entre los dedos….

Y sabes que te quiero...
Y que cada año te anhelo…
Pero este es más duro el destiempo
Llevo rato contándote
Los suspiros…
El silencio…
Los vacíos…
Y los sueños…
Siguen merodeando entre sueños
Las decisiones…
Los recuerdos…
Y esa imagen tuya… que se quedó en el tiempo…
Y quisiera decirte que es tu culpa…
O la mía…
Y quizás es de los dos…
No supimos entendernos…
Y te creí libre…
Y tú viste presa…
Y a los dos nos llegó el momento…
De soltarnos y dejar que este tiempo
Se consuma…
Dejé de querer que me abrazaras el alma…
Que te quedaras a mi lado…
Y que el tiempo se detuviera a tu lado…
Que los sueños  se fugaran.
Y es parte de mi… se fue… sin regesar…
 Y ese brillo…
Y los silencios… me ahogan…
Y me convierten en esta mujer…
Tan libre…
Tan sola…y sin tanto drama…



No hay comentarios:

Publicar un comentario