27 septiembre, 2022

Día 2...

 


Al final del día ...

El no verte...

El no poder contarte todo lo del día ...

Fue...  avasallador...

Duro... y cayeron uno a uno..

de golpe cada una de los errores...

Y se que debemos trabajar...

El tiempo compartido...

Y los recuerdos me derrumbaron...

quizás nunca leas estas líneas

Pero el miedo...

Se apareció en mi ...

Mucho mas... doliente...

Mucho mas certero...

Y me haces falta...

Eso es algo  vivo...

Los días están empezando su curso...

Y  esto es solo el comienzo...

Trabajar estoy...

consiente de lo importante que vos es mi vida...

Es mucho mas fuertes que todo aquello que nos hace temblar...

Al final del día ... 

Procuro que Morfeo me consuma...

Porque el recostarme sin ti a mi lado...

Me consume...

Se que tengo que avanzar..

Me hace falta ese abrazo que cada noche me arropaba...

Y me recordaba lo que éramos ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario