28 septiembre, 2022

Dia 3... con nudo en la garganta

 


 

Hoy no es buen día…

Amanecí como todos estos días en la madrugada

Y no pude volverme a dormir…

Me siento de pila baja…

Se que no soy perfecta

Y nunca lo he sido…

Pero este último año he aprendido

 Hablar de lo que pienso y siento…

Siempre calle…

Por educación… por no herir…

Me retiraba en silencio…

Pero este año encontré al compañero de vida…

Y procure comunicarme de la mejor manera posible…

Pero falle…

Y sigo fallando…

Y no sé qué más hacer…

Me siento frustrada…

Me siento con un nudo en la garganta…

Que no puedo quitar…

Ya no quiero más de esto…

Ya no quiero sentirme así...

He callado  y aceptado muchas cosas

Que jamás en mi vida había vivido…

Por un amor incondicional…

Pero al final del día soy la mala del cuento…

Porque todo siempre se basó en mí en lo que yo quería…

Y decía… y  yo jamás lo vi así…

Que traigo un nudo en la garganta….

Es verdad… yo también falle…

Pero al igual tú fallaste…

Y lo sabes…

Pero al final del día no hemos  hecho nada

Para  mejorar…

Y al final como dices tú…

A veces  es mejor no hacer nada…

Dejare que el viento corra entre los dos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario