18 diciembre, 2012

Hablemos…



Un poco de esa luna
Que me sorprende cada
Vez que volteo al cielo
Y me topo con ella…
Esa cómplice…
E imagen de tantas
Y tantas cosas que viví…

Hablemos un poco de esta soledad…
Que me alcanza y basta para regalar…
De tanto recoveco… tan lleno de ello…
De tanta locura, que crea… que idea..
Que a veces mata…
Y otras tantas marcas…
De cada cosa que se me ocurre para callarla…
Que no podría contarlas…
Ya perdí la cuenta de cuantas
Veces la deje ir…
Y aquí sigue…
Aferrada a tantas cosas por aquí…

Hablemos de tanto silencio por doquier…
De esa sensación que me rueda por la piel…

Hablemos de tantos abrazos guardados…
Que aun no han brotado…

Hablemos de otro día mas…
Escribiendo al tiempo…
Al silencio de mis manos…
A la locura de mis sueños…
De las cosas que no debiera decir…
Y que grito al viento…
Hablemos de todo aquello que callo…
Y que algún día…
Algún día cuando aprendas a leer mis ojos…
Te dirán lo mucho que callo…


Hablemos del tiempo, de la luna, de los sueños…
De la soledad, del silencio, de todo aquello,
Que me dejo este año que se va…

Se que en el camino deje tanto…
Y aun no puedo encontrarlo otra vez…
Que las cosas duelen…
Y pasan...
Y la vida al final suele irse entra tanto de recoveco…
Entre tantas palabras al viento…
Entre los sentidos…
Y este silencio eterno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario