29 diciembre, 2012

Recapitulando…


Este año me cambio… descubrí muchas cosas que  nunca creí tocar… otra vez el fondo de mis pensamientos, la tristeza de esas que me enseñan lo vulnerable que soy, los retos que me encantan que se atraviesen en mi vida… de ellos soy… y los sueños este año no estuvieron tanto como los años anteriores… temporadas buenas y malas… excelentes momentos que guardo en mi corazón… muchos pero muchos tropiezos, que me han enseñado ese temple que a veces quisiera  no tener… un dejo de miedo a equivocarme… que nunca antes había sentido… un poco de fe perdida… que día a día regresa a cuenta gotas… muchas pero muchas aventuras, amigos, familia, pero a pesar de tantos recovecos y huellas, guardo una paz de esas que no se encuentran fácilmente… no soy todo aquello que quiero ser… simplemente todo aquello que la vida me deja ser…

He pensado seriamente hacer un libro… aun no tomo el pincel para empezar… pero por ahora retome la lectura, que había dejado atrás y me esta dando ideas… y pues aquí sigo haciendo el recuento de este año que se va… y me enseño tantas cosas, me demostró que nada esta escrito… y que todo puede pasar…

Te deseo…

Un año lleno de esperanza….
Paz…
Fé…
Y mucho amor…
En todos y cada una de sus manifestaciones…
Te mando un enorme abrazo…
Y lo mejor del mundo
Para ti…
Que día a día me lees…

Y que este 2013... sea un año con muchas historias que contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario