04 diciembre, 2012

Nostalgia…




De buscar por la noches
Los pedazos de eso que algún día fui…
De saber que no volverán
Los días que veo pasar…
De saber que el tiempo
Pasa y pasa…
Y yo sigo aquí…
Creando sueños…
Matando el tiempo…
En la tinta de un tintero…

En dejar de contar los días…
Y ver que han ido…
En guardar tanto recoveco…
Que a veces pregunto…
Si realmente lo quiero…

En  ver como pierdo uno a uno…
Tanto sentimiento…
En dejarme envolver…
Por los recuerdos…
La distancia…
Y quizás en un te quiero…
En soñar despierta…
Antes que dejarme
Cautivar por esta vida loca…
En aceptar por las noches…
Que es miedo…
En ver pasar los destellos…
Las lunas…
Y hasta los tontos recuerdos…

De ser todo… creyendo
Que sos eterno…
Y al final del día…
Los recuerdos en melancolía…
Los dejo marchar…
Y aquí sigo…
Sin contar ya los días…
Esperando que algo
Me haga creer que aun estoy viva…

1 comentario: