19 agosto, 2013

Crecio...




Mi enano, que ya no es tan enano ya me paso un par de centímetros, crecio… ya dejo atrás la niñez… y ya es todo un puberto en plena totalidad… hoy ingreso a la secundaria… y ayer fue dia de nervios, de poner todo en orden, de acomodar, de ajustar los pantalones, de checar que todo estuviera listo, de no poder dormir por el nervio de que hoy empezaba una nueva etapa… y hoy de madrugar ( repito esto no es de Dios) llegar de noche y salir igual a oscuras no es mucho lo mios, pero que le puedo hacer empezamos una nueva etapa y pues hay que apoyarlo, se ve re lindo con su nuevo uniforme en fin, si soy mamá gallina, jajajajaja llegamos de madrugada, eso es porque apenas estamos midiendo los tiempos de distancia, pero bueno ya vimos en que salón le toco, el horario, y pues besito y buena suerte….





Ya veremos al ratico como le fue en su primer día, yo espero que genial… y pues empezamos con los dilemas de que nada le gusta, nada es suficiente… aunque hummmm es re canijo siempre ha sido a si de quejumbre, jajajajaja…



Pero aun se refugia en mi regazo y aun quiere jugar conmigo… aun se acuesta a mi lado, para que veamos tele juntos… eso si ya me supero en tamaño, pero como siempre le he dicho no importa que mida dos metros, como diría mi Madre… con una palo te doblego osease que no me dejo… jajajajaja… Y empieza estos tiempos de cambios y de hormonas… haber que tal nos va con todo eso…



Pero bueno hoy se acabaron oficialmente las vagaciones, así que empezaremos nueva rutina, nuevos cambios, nuevos sueños… ( y eso lo digo porque creo que tendré que dormir mas temprano para madrugar) y a poner en practicar todos los tiempos que ahora tenemos… digo úrgeme hacer ejercicio esa longevidad que se abulta por donde alguna vez hubo cintura… debe desaparecer… digo nunca debió salir, pero si me confieso soy débil muy débil, demasiado débil cuando de la buena vida se trata jijiijiji, pero es hora de ir al gym…



Y también se acerca la época del año que mas me gusta el otoño, ya se empiezan a sentir remansos de sus ricos vientos, las nubes ya destellan su presencia… pero ese che sol… no se aplaca… pero ya casi se nos escapa otro año mas al calendario…y mis plazos aun no se cumplen y al paso que voy… creo que nunca lo lograre... bueno digamos que ya perdí algo de fe… algún día de estos prometo, volverla a buscar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario