15 agosto, 2013

Salir corriendo...

No suelo hacerlo muchas veces, pero cuando lo hago es porque el rió… agua lleva…

Si después de darme cuenta que mi corazón dio un vuelco, al saber absolutamente nada, y sentir que esa angustia otra vez me tocaba… decidí darme la vuelta… te di el derecho de la duda… que como siempre confirmaste… y si me aleje… porque era necesario…para mi es sano… se que no lo entenderás… ni lo comprenderás mucho menos… pero a veces es mejor darse un respiro… y volver a poner los pies en el suelo… porque cuando los golpes llegan… son sin fin…

Y pues si salí corriendo, cosa que últimamente me han dicho que hago mucho, quizás es precaución, miedo quizás un poco… pero para mi es lo mas sano en este momento… y su estoy saliendo corriendo y plenamente de no arrepentirme… ya se que contigo la soledad tiene un precio… y es el mismo que pago siempre…

“Lamento las molestias que esto le conlleve… asi es esto de vivir…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario