24 agosto, 2013

Mis Odios...

Odio tener que sentarme a platicar conmigo…digo no es lo mismo imaginar, repasar las cosa que tengo que hacer, o los pendientes o la forma de organizarme… que cuando me pongo a platicar conmigo… si cuando tocamos esas cosas que terminan saliendo en voz alta… solo para reafirmar lo que esta pasando… cuando algunas veces son miedos, dudas, o cosas que tengo que hacer y que no quiero hacer… o reflexiones de esas profundas… que te llegan al alma… todo empezó con esas cosas que uno piden… y se cumplen y después uno no quiere que pasen.. que complejo verdad…pero bueno al final esperaba que no pasaran…y luego me encuentro con esas viejas fotos que no recordaba y para rematar… ha estado nublado, rico, hermoso el otoño ya empieza  a sentirse y pues mi piel que le encanta sentir ese aire tan rico… pero bueno despues de mucho meses tranquila… vuelven a salir las dudas.. las preguntas… los momentos… y pues la verdad siempre le dejo a mi amigo el tiempo que ponga todo en su lugar… como que yo ya no soy tan valiente como antes… eso de que haber que pasa y haber que hago y si no se da lo busco y hago que se de… jajajaja hae algo de tiempo que se quedo a tras.. no porque no quiera, solo que ya no me nace tan natural como era antes… es antes de que no … no lo se… pero de esas cosas que suceden y jamas vuelves a ser la misma… asi es esto de vivir, de aprender, de tropezarte, asi es esto de vivir… renovarse o morir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario