05 febrero, 2014

Asi es esto...


Que hay veces que me exasperas…

Me robas la tranquilidad…

Y me impacientas…

Y me pones los pelos de puntas…

Pero siempre consigues hacerme reír…

Y olvidar esas cosas que me separan de ti…



Así es esto…

Nada está escrito….

Y me robas el aliento…

Y lo sabes…

Y yo lo se…

No se cuantas veces

He tratado de dejarte…

De cortar el filo de esa

Doble navaja…

Y aquí sigues…

Colándote en mis lunas…

En mis dias…

Y en mis brazos…



Y veo pasar los dias…

Y ese poco mas de un año…

Asi es esto…

Que se puede hacer…

Ese es el precio …

Que se paga por arriesgar

Mucho mas que la piel….

Quizás no me creas…

Quizás no sepas que te pienso…

Solo dejas al igual que yo…

Que todo …

El universo conspire…

Y sigamos viendo amanecer…


No hay comentarios:

Publicar un comentario