18 febrero, 2014

Sin ti...


He recorrido mares incontenibles…
Caminos oscuros…
Y dias de gloria… refugiados en silencio….

He vivido en abrazos eternos…
En recuerdos inalcanzables.
En silencios muchos mas que eternos…

En historias sin fin…
He dejado que la vida me lleve…
Confieso… que muchas veces
Me he cansado de esperar…
Y dejo que el tiempo ponga todo en su lugar…
Ahí dias que parecen eternos…
Y eternidades que parecen dias…
No repelo de aquello que he sembrado…
Mas la semilla de la insatisfacción
Ha brotad tantas veces en mi…

Así es esto de vivir…
Muchas veces he cansado mi paso…
Otras muchas tantas veces…
Ya no te pienso…
Creo que entre tu y yo…
El olvido es lo único que existe…
Y otras tantas te añoro…
Y despierto con las ganas de volverte a tocar…
Pero el frio de la vida…
Me recuerda que solo ero eres…
Un recuerdo…
Que aquello que alguna vez di…
Que alguna vez recibí…
Hace mucho… quedo atrás…
Y los miedos…
Y la desazón…
Renacen…
Y el silencio vuelve a brotar…
Entre tu y yo…    
Y recuerdo que sin ti…
Muchas veces estoy mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario