13 febrero, 2014

Del tiempo...

Se que nunca lo entenderé…
Que pone todo en su lugar…
Que me ha quitado tanto…
Y  me ha regalo mas…

Que aunnno recuerdo…
Cuando fue la ultima vez que te detuve…
Te abrace…
Y nada me importo…

Aun se me escapada
Esas ideas de lo que alguna vez fui…
Del momento en que deje de ser
Lo que alguna vez fui…

De esas locuras que a veces se me cuelan por la piel…
Por volver a sentir…
A desear ser aquello que tanta veces fui…
Pero el tiempo…
Me ha convertido en esto que soy…
No me harto de buena aventura…
Pero la paz…
Reina aca…

No me preguntes como llegue a donde estoy…
En que momento me dejo de importar estar asi…
Solo se que el tiempo…
Esto dejo…

Que quizás, alguna veces dejo que la locura…
Se cuele por aquí…
Que rara vez plasmo…
Los recuerdos…
La falta… y el silencio…
Solo se deja ser…

Y que aun no se…
Ni como llegue…
Y como deba ser…

Y empieza el calendario a marcarse en la piel…
Y en el recuento de los pedazos que le faltan
A mi corazón…
Y otros tantos que no terminan de encajar…
Así es esto de contar…
Los segundo…
La inmensidad…
Y el destiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario