22 diciembre, 2011

Deseo...

Esta semana ha sido muy agitada, entre compromisos, comidas, cenas, visitas, amigos, familia , trabajo... no he parado gracias a Dios... y estoy precisamente en este momento haciendo un alto... que deseo para este año nuevo.... y no encuentro aun que puedo pedir...Amor?.... Paz?... Serenidad?...algo material?... aun no encuentro la palabra perfecta  o el deseo ideal, a un no brota la idea...

Porque aun sigo recontando los dias, las horas, las ideas perdidas, los sueños, las metas alcanzadas...y podria desear salud ante todo, amor? en todos los sentidos, que el trabajo nunca falte, Serenidad para poder superar todos los retos que la vida me ponga...sinceridad para no escudarme en mentiras, una sonrisa sin motivos que pueda regalar siempre...Palabras... motivos... esperanza... que me haga seguir escribiendo palabras al viento... que mi imaginación nunca se agote... que los sueños sigan brotando del alma...que la audacia nunca se vaya de mi vida... que pueda ser mejor amiga...que cada dia que pase pueda ser mejor madre...  mejor hija... que si me caigo las veces que sea...me levante... que siga sorprendiendome por cosas tan pequeñas... que siga creyendo en las personas...que un buen amor nunca me falte... que llegue a mi vida ese compañero que refugie mis dias... y  ante todo les deseo de corazon lo mejor siempre...
Que encuentren paz en sus corazones...
Sueños y metas que alcanzar...
Amigos en quien confiar...
Amor para compartir...
Y ante todo salud...

Ya casi es Navidad...
Tengan una noche santamente serena.

Atte.
Yo misma...
Un abrazo...
Un besito
Y mis mejores deseos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario