19 diciembre, 2011

Un año mas se va....


Y la cuenta sigue, y la verdad este mes me empieza a gustar mucho, este fin de semana fue la posada familiar de la empresa… valió la pena todo la organización, la pastorela, los juegos , todos salieron contentos y eso me gusto mucho a pesar de que termine rendida la cena y la compañía fue genial…
Empieza las pachangas, las reuniones este mes vuelve a gustarme mucho, me siento tranquila disfrutando todo lo que la vida me esta dando, ahora no pienso si esto seguirá, ni cuando durara, ni que vaya a pasar… me limito a disfrutarlo a vivirlo…


Se que la vida me tiene cosas buenas… y aquí estoy esperándolas, yo pensaba que esta Navidad seria melancólica, pero realmente esta siendo muy a gusto estoy disfrutándola, ahora entiendo que nada esta escrito y que bajo este cielo azul todo…absolutamente todo puede pasar… mi casa ya esta decorada espero que en esta semana queden instalados los accesorios que me faltan montar... el arbolito ya quedo… y mi hogar que es también el tuyo se respira un aire de tranquilidad y comodidad...


La luna a estado hermosa con muchas, muchas estrellas en el firmamento, el aire fresco recorre mi piel… y despierta tantos sentimientos… Y eso lo sabes… verdad….

No hay comentarios:

Publicar un comentario