13 diciembre, 2011

Existe


He evitado preguntar si en realidad existes....

Si de esas cosas que la vida y te quita  en un abrir y cerrar...

Si algunas veces crei tenerte...
Otras tantas vi como pasabas de lado...
Y hoy me pregunto, sera quizas
esto que vivo...
Aun no lo se...
Lo estoy descubriendo...

Lo estoy trabajando...
Lo estoy disfrutando...
Aun no descubro si eres o no...

Pero en el camino lo descrubrire...
Acabaremos algun dia con el silencio...
Eso creo que si...
Tiraras una a una...
Esas costinas que no dejan pasar
los rayos del sol...
Eso solo  el tiempo lo dira...

Y si en verdad existes...
Y si en verdad estas aqui...
Se que sabras llegar...

Y yo aqui  esperando estare...
Y disfrutaremos al fin...
Ese pequeño mundo
que construiremos...
Que alguna vez soñamos...
Que alguna ves dislumbramos...

Y sera solo de los dos...
Y al fin podre decir que si existes...Amor...

2 comentarios:

  1. Parvati:

    En ocasiones a mi me gustaria despertar, y confirmar que no existia, que solo era un sueño.

    Hermosas tus palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. si no eres cierto, si eres mi imaginacion, dejame escapar ...

    ResponderEliminar