27 diciembre, 2011

Pasa....


Y los dias han pasado
Se esta acabando el año…

Y no he parado Gracias a Dios, he subido, bajado y aun sigo… este fin de año ha sido bastante movido, en todos los aspectos, me he sentio diferente y la vida me esta ofreciendo un camino diferente… mas tranquilo, mi alma esta totalmente en paz, tengo una serenidad inmensa, he estado rodeada de muy buenos momentos, de amigos, de noticias buenas, de viejos recuerdos, de alegria, de tranquilidad, de salud y de tantas cosas ricas y agradables...estoy cerrando el año estupendamente, con muy buenas espectativas de vida... creando nuevas historias...en paz con todo lo vivido en este año...

Dejando atras aquello que no ha querido seguirme, aprendiendo tantas cosas que crei que me costarian mas trabajo, difrutando la brisa, el sol, la risa, el llanto, la compañia, los recuerdos y tantas cosas que este año me ha regalado... a pesar de que tuve tiempo muy dificiles, esos han pasado... los he dejao donde se quisieron quedar en el recuerdo...

Y estoy creando nuevos episodios en mi vida... de los cuales aun no espero nada... aunque en mis adentros esa llama no se apaga... mi esperanza aun no pierde la fé...

Este utimo mes ha sido intempèstuoso, aprendiendo a dejar las cosas atras de esas que no me han querido seguir... aprendiendo de las nuevas, disfrutando las vacaciones... el  clima, las fiestas, los amigos... y planeando mis metas del proximo año... an estoy trabajando en ellas... Les deseo de corazon un año nuevo... lleno de esperanza...amor...y tenacidad... amigos... familia... trabajo... pero ante todo FE...

Un abrazo
Los quiero harto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario