23 febrero, 2012

Desglosando un poco…




El mismo dolor… no se siente igual aun cuando es de antaño….




Y es verdad… hoy me dio por navegar entre los recuerdos y los escritos… y lo que el tiempo me ha compartido… fue rico, triste, nostálgico, rico, enriquecedor, recordar, las emociones, los sentimientos, los momentos, las alegrías, los miedos y tantas cosas que la vida me ha regalado… hoy amanecí cansada como hace muchos, pero muchos años atrás no sentía… de esas cosas que el cuerpo no quería responder… el cansancio era mucho… pero logre salir de ella… y continuar no disfrute la densa niebla, con la que amanecimos, mi casa mi pedacito de cielo, así le llamo por que casi siempre amanece entre neblina y es tan rico y tan padre ese espectáculo, que me recuerda a una película que vía hace muchos años atrás… pero bueno, sinceramente los últimos días, he perdido la fe, en ese proyecto que estaba comenzando, nuevamente no por mi… pero me hace pensar que al final de todo soy yo, mi poca tolerancia que me hace pensar que quizás soy yo… porque no doy mas porque espero algo… y si no espero nada, nada llega… porque me da miedo volver a soñar, el volver a esperar, el tener paciencia, el volver a creer… cuando se que quizás me vuelva a quedar sin nada…


Y realmente mi cabeza, mi espacio y mi mundo es una maraña vacía… no recuerdo como llegue aquí… y porque dejo que aun esto me afecte… no recuerdo como di permiso a la nostalgia para que se instalara en mi… aun no lo recuerdo… y mucho menos agotara mis sentidos y despertara al mundo de fantasmas del ayer… al hacer el recuerdo de los daños… veo que tantas cosas he perdido… y cuantas mas he ganado… y he disipado… y he logrado…. Pero aun me faltan sueños… que no quiero dejar inconclusos… que quiero conocerlos, que a pesar de que ahí días que quiero salir corriendo y ni siquiera verlos, están tan arraigados en mi… que no se marchar… no me dejan… y me hacen recordar que no debo perder la fé… esa que no debo dejar que se agote… pero que me ha causado tantas huellas…


Hoy si me preguntas que es lo que quiero… a pesar que de lo se… no podría escribirlo, no podría, porque me da miedo pensarlo… y aceptarlo… que creo… que he fallado… y que me estoy arrepintiendo de darme ese espacio… ese tiempo…
Necesito un abrazo…


...Llora si necesitas hacerlo, pero con la condición que después de ello seguirás adelante.

...Perdónate tus errores, somos seres humanos nos equivocamos todo el tiempo no somos perfectos, así que acepta los errores, corrígelos y aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario