11 febrero, 2012

Nefastidades….


Si he amanecido nefasta, cansada, sin ganas de dar tanta explicación de nada, hartada, hasta un poco huraña, jajajajaja todo eso en un solo paquete…. Jajajajaja me dio risa leerme… pero es la verdad… anoche al hacer las remembranzas del ultimo año… me hizo sentir la gran carga del año pasado y la liviandad de este… las incomodidades… las razones… el entendimiento… pero y yo donde quedo en todo esto… la verdad estoy nefasta… de esos días que hubiera dado cualquier cosa por quedarme en casa… escuchando la tele… y es sabado y apenas empieza mi día… pero en fin espero que se me atraviese algo bueno y productivo… porque de lo demás será como siempre… la verdad… el sentirme asi… como hoy hacia mucho tiempo que no estaba así… tan nefasta… y harta de muchas cosas… de actuar bien, cuando lo que quiero es otra cosa… de esas cosas de la vida… que te siguen pegando y todo por no decir… NO…
Ya Basta… Eso me pasa por arriesgarme demasiado… por no aprender a que hay veces que es mejor quedarse con la duda… pero en fin hoy he aprendido eso… y la lección no se me olvida…


Un dia de estos pasara… y todo volverá a ser como antes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario