22 febrero, 2012

El alma descargada...



El desgaste emocional, es como tener el alma vacía… así me siento, después de varias semanas de enojo, frustración, decepción, una y otra vez… hoy después de esa tan esperada platica que había postergado él…. Llego… entre justificaciones y no aceptar las cosas y luego aceptarlas, y luego, decir que yo soy la que no comprende… y levantarse y marcharse… la pobre que pago las consecuencias fue la puerta… si descargue en ella mi frustración y enojo… y a pesar del mensaje y de las mas de dos horas al teléfono casi gritándonos… de que me entendiera y que yo lo entendiera, de que saliera la verdad… de que no estábamos bien… después de descargar… todo lo que traía aquí adentro… y creo que el también…la verdad me siento vacía … no puedo dormir… di mil vueltas… le pensé… le pensé… y sinceramente terminando de colgar el teléfono de haber explicado, mencionado, dicho y hacernos entender el uno al otro… lo primero que broto de mi boca fue… tiempo no puedo aceptarlo… no puedo permitirme algo así… no otra vez… y es lo único que en este momento rodea mi cabeza… aun no se que pueda pensar el… aun no se hasta donde llegaremos… aun no lo se, pero hoy me siento con un peso menos en mi alma… no fue nada agradable sacarlo, porque ambos tenemos nuestro carácter… y entre déjame hablar… y ahora me toca a mi… y no tu … no yo… y es que tu… y es que yo… ambos sacamos lo que traíamos dentro… y en resumen le falto comunicación y lo sabe y lo se… y no se si esto vuelva a pasar… si nos quedemos en este mismo barco… o si de plano alguno de los dos aborte… pero se lo que quiero… se lo que busco… se hacia donde me dirijo… y lo que puedo o no dar… y estos dimes y diretes estamos… no me gusta… pero son de esas cosas que se están dando y que depende de nosotros que fluyan… o se estanquen… y hoy mi alma se siente shockeada… un poco vacía… un poco flotante…

1 comentario: