16 febrero, 2012

No solo un día...


La mercadotecnia, se ha apoderado de nosotros…. Si no veámonos consumiéndonos el día de hoy regalando y recibiendo detalle porque hoy dicen que es el día de demostrar el amor y la amistad… y yo digo y los 363 dias restantes que… para mi es mas importante el resto de los días que este en especial, si no niego que el ver tanto amor en el ambiente… llega… pero hay momentos que empalagan… y no soy precisamente la grinch del amor como me dijo una de mis amigas, si no que realmente no es solo un día es todo el tiempo, por eso me decepciona mucho que hoy todos nos acordemos de todos, cuando de diario pasamos junto al compañero de trabajo, al vecino, al amigo… y no somos lo suficiente humanos para dirigirnos ni siquiera un saludo… pero hoy hasta lo abrazamos… pero bueno… eso no quiere decir…que todo el dia hoy nos acordemos de esos amigos que nos han dejado un poco en el olvido… y de los momentos vividos… yo solo puedo decirles… no vivamos de recuerdos… vivamos de presentes… y de muy buenos momentos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario