09 febrero, 2012

Remembranzas...

Las palabras buscan…
los sentimientos encuentran…
los deseos impulsan…
y los actos realizan….



Por eso cuida tus palabras…
Alimenta tus sentimientos…
Maneja tus deseos
Y lleva acabo todo aquello que la vida
Te de oportunidad de realizar….



Porque de esto… se realizara tu destino….


Por eso hoy me he levantado con ganas de salir corriendo y conquista un rato al mundo… he sonreído mucho desde temprano… no discutí con mi enano ene l corre, corre del dia a dia… tuve un sueño de lo mas raro que he tenido y frustrante… pero bueno solo era un sueño…raro… pero un sueño… he tenido unos días de muchas actividades creo que eso de sacar las maletas en fin de año fue buena idea… mi vida social no ha parado… desde café, cine, pequeñas escapadas, reuniones, charlas interminables, amigos, familia… he empezado un año bueno y espero trabajar lo suficiente para que se mantenga así…


Ayer entendí lo que puede ser un teatro actuar siendo lo que no eres… que bien me sale ese papel… pero no va conmigo… así que hoy he vuelto a ser la de siempre… la misma que todos conocen… que todos ven… esa que por mas que se esconda detrás de una sonrisa… esa que es como un libro abierto… bueno solo para algunos…. Jajajajaja…. hoy mi humor anda de mejor cache…


Y pues el fin pasado nos fuimos a Tlacotalpan de turistas, que bonito pueblo, muy limpio y ameno, después de andar de turistas, subirnos a la lancha dar el recorrido por la laguna, y ver unas casas impresionante, de comer un par de cosas, nos regresamos para ver el super bowl, que al final no vi, porque me fui a mi casita…. Pero estuvo rico agarrar carretera y dejar atrás la semana… ya traemos plan de irnos el próximo mes al Tajin… a celebrar mi cumple y a escuchar a los tacubos… que estarán ese fin… y a idea me late y mucho y espero que se nos haga… pues entre planes… y muchas cosas que hacer… pasan mis días… conociendo y dándome cuenta que nunca se deja de aprender… dejando el pasado donde se quedo… viviendo el presente, aun que a veces me confieso, como extraño algunas cosas que se que no volverán… pero que se cruzaron en tu vida y que dejaron huella… pero bueno disfruto mucho lo que hoy tengo… y no por ello deja de ser malo… que no…


Y pues aquí seguimos… y mientras esta vida… nos de motivos para levantarnos y seguir adelante aquí seguiremos….




Y estoy preparándome para este dia del amor y la amistad….


A decir te quiero en muchos idiomas…




En Albanés: “Te dua”
En Búlgaro: “Obicham te”
En Catalán: “T’estimo”
En Filipino: “Mahal kita”
En Griego: “S’apayo”
En Esperanto: “Mi amas vin”
En Hawaiiano: “Aloha i’a au oe”
En Inglés: “I love you”
En Libanés: “Bahibak”
En Rumano: “Te iubesc”


"...la única cosa que nos alivia es creer y confiar en el amor.
De esta manera, aún en las peores circunstancias, todo se vuelve más leve,
y surgen en la oscuridad, algunas melodías, porque amamos y confiamos en el amor”
Khalil Gibran

No hay comentarios:

Publicar un comentario