25 febrero, 2012

Porque…




En estos días he evitado preguntar porque…. Porque no llenaran, ni saciaran mis dudas, porque nunca abra respuesta acertada para calmar la tempestad avecinada… la he llenado de silencios, de una paz aparente en mis adentros… aun me pregunto porque me siento así… porque no lloro… porque no escribo lo que siento… porque aun no se porque hago estas líneas… aun no encuentro la palabra exacta para ti… para ese que una vez mas se marcha… sin querer hacerlo… aun cuando sus actos son los mismo del anterior… y que a su vez siguió el mismo camino que su antecesor…. Si aun pregunto… que estoy viviendo a mi edad… viene mi cumpleaños y otra vez estaré así… desde la ultima vez que te vi… desee abrazarte en silencio sin las ganas necesarias de charlar… porque sabría en que terminaría todo… de esas muertes anunciadas que vez venir… quizás un par de dudas me han surgido… soy yo… son mis creencias… mi expectativa de vida… mis metas… hasta he cuestionado mi amor… si ese que me hace creer que esto pasara… que es solo un eslabón mas que pasara…y el silencio se ha vuelto hacer presa de mi… me refugio en mi morada… aun cuando mis amigas no me han dejado descansar… dicen que tenemos que salir… que cambiar de aires… el no volver a mencionar mas el asunto… pero yo… no quiero nada de eso… aun siento como esa sensación de que esto no pasara que un día tendré que doblar a todo lo que siento y dejarlo salir…. Y después de eso día todo cambiara… pero aun no llega… ni una botella de vino, calma, mi la risa constante por tonterías, ni la charla, ni el tiempo, ni los momentos… aun no pasa… y los porque siguen acá… inundando mi vida… mi espacio… hoy desperté con ganas de no salir de cama… de no cumplir mis compromisos, de quedarme entre mis almohadas y colchas… pero como siempre no pude hacerlo… hay cosas que hacer y esa conciencia me hizo hacer maletas y salir de casa… la música que a diario escucho… no ha parlado mas… solo esa canción de moda pegajosa que no dejo de escuchar… para el resto de la música no me haga recordar… ayer cruce esa calle donde alguna vez charlamos… y la nostalgia, el viento o los recuerdos me hicieron suspirar… que dicen que en cuanto encuentres tu soledad te acordaras de mi… y ni siquiera eso me llena… y ni siquiera eso me sacia…




Y sigo aquí… sin respuestas mas a mis porque… hoy no doy batalla a esos porque de antaño que aun paso he estado de marcar y preguntar… pero… la verdad no soy tan valiente… soy prudente y mas daño me pueden hacer… así que he dejado marchar la idea…. Y continuar esta batalla en silencio… esperando que quizás algún día las respuestas solas se darán…

Es volverse a sentar a esperar que el tiempo... ponga todo en su lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario