01 marzo, 2012

Eso... llamado Amor...


Eso de amarte…
Así como suelo hacerlo…
Me llena…
Me nutre…
Me hace cambiar mi mundo…
Creer que puede ser cierto…


Eso de marcharse…
Es tan mió…
Tan mi lado débil…
Mi lado oscuro…


Eso de dejarte partir…
No supone…
Solo deja …
Que todo se ponga en su lugar…
Eso de escribir lo que siento…


Me llena…
Y acaba con un poco
De esta soledad…
Eso de estar esperando
No mas no se me da…
Porque siempre entrego lo máximo
Que puedo…
Y espero recibir igual…


Hoy quiero cambiar mi mundo…
Dejar de pensarte…
Dejar de creer en ti…
Pero se que terminare…
De nueva cuenta perdida
En tus redes…


Se que tantas veces has estado en mi…
Me haces tuya…
Me llenas de ti…
Me robas el aliento…
Me haces estremecer…
Me hacer creer que te quedaras aquí…


Y yo en el fondo se que marcharas…
Quizás por eso siempre llega el final…


La próxima vez que me toques…
Rompe mis esquemas…
Quédate en mi…
Y hazme creer…
Y sentir que esto no tendra fin…


Que si has de amarme…
Sea por la eternidad…
Sin tiempos…
Sin motivos…
Solos de principio a fin…


Revuelve mi vida…
Reivindícame en ti…
Y hazme creer…


Amor que aun existes en mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario