05 marzo, 2012

Maldita Primavera….


Y se burlaba de mí…
Dulce embustera…
Llega me toca y me hace daño solo a mi…




Este fin se semana la escuche en los palomazos del karaoke… si la cante todo a pulmón… aunque yo no era la que tenia el micrófono… pero… pero alimento a mis fantasmas… de ese que no deja de seguirme… y que me aturde… y me ha tumbado estos últimos días… muchos me dicen que porque me ha pegado tan fuerte esta situación… quizás porque veo los años pasar junto a mi… y seguir en el mismo lugar… esperando siempre lo mismo… y por primera vez admití… que me da miedo ser como alguien cercano a mi… y que admito que el parecido es mucho… y no quiero terminar así… y por eso he luchado tanto… y me ha podido aceptar que creo que terminare igual… y que eso mismo me hace poner distancia a todo… hasta yo misma ya me harte de mi…pero no he podido sacar de aquí adentro este sentimiento atravesado que traigo… fue como ver una película de mi vida… foto tras foto… me ha puesto este fin a dar un remember a todas esas fotos… recuerdos… y momentos que he vivido… de venturas y momentos que pasado son… y que me han hecho reflexionar… esta de mas sabido que por algo pasan las cosas… pero esta vez me he cuestionado porque… porque no lo merezco y no lo quiero… y que al final de este camino… determino que soy yo… pero en fin… al final de todo aquí sigo… y aquí seguiré… luchando contra los fantasmas del pasado… de imaginar el porque de muchas cosas… y se seguir…creyendo… formando… y creo que ocupare mi espacio en organizar como voy a celebrar mi cumpleaños… y el cumpleaños de mi blog… ese que empecé con tantos sueños… y que en algún dormidos están….pero que algún día regresaran… eso lo se…Y le ganare la guerra a esa maldita primavera… Y los sueños regresaran a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario