03 marzo, 2012

Nada es seguro...


El tiempo paso
Y todo vuelve a la normalidad…
El sol sigue quemando…
Las lunas siguen contando…
De esas cosas que despierta
Y que quisiera no volver a sentir…
Recordando que nada es seguro…


Que todo gira…
Que todo avanza…
Que aun respiro…
Que este dolor aun duele…
Y nada sigue siendo seguro…


Nunca confie en la eternidad…
Pero todos los dias le agrego
Mucho de mi fe….


Se que puedo soñar…
Se que puedo reir…
Se que debo vivir…


Pero siempre vida…
Me recuerdas…
Que nada es seguro…


Que una cancion me puede hacer añorar…
Que puedo mirar el pasado…
Saltar al siguiente renglón….
Pero por las noches…
Cuando reclamas en silencio…


Nada puedo hacer…
Presa tuya soy…
Que hay dias que mi logica…
Esta perdida


Y que mi razon…
Esa que quisiera callar un dia…
Reprocha en silencio…
Tanta desazon…


Aun creo…
Y se que algun dia…
Algun dia…
Callaras mis miedos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario