17 marzo, 2012

Esta vida...



Que me ha tocado vivir...
con altas y bajas...
Con  dulces sabores de boca...
Y amargos desencantos...
con locuras al por mayor...
Con riesgos...

Esta vida loca...como yo...
Por comerme al mundo..
De vez en vez...
De esa cosas que suelo hacer...
que no tienen explicación...
Asi es mi vida...
Nada trivial...

Llena de sentimientos...
Y de tanto amor...
Aveces me pregunto...
Que me puede dejar
ser asi como yo...

Y las preguntas seguiran...
Y los resultados aun no quieren llegar...
Quizas juego a engañarme un poco...
A crear un par de miedos...
Que me frenen sin cesar...

Pero al final del dia cuando
la luz ha bajado su intensidad
En esa inmensa noche...
Donde suelen brotar...
Tanta duda...
Tanto espacio...
Tanto que dar...

Esa ahi donde la musa
Brota al andar...
Aun cuando le ingnore...
Y le suplique ya no mas...
Esa imagen mia...
Que no puede engarñar...
Que al principio de la aurora...
Me ha de despertar...

Y como cada dia...
Vuelvo a remotar el vuelo...
Insesante y aveces tan pesado ya...

Pero aqui seguimos...
Creando...
Amando...
Soñando...
Y dando tanta vida...
Que nunca...
Nunca esta de más...


" Te regalos mis silencios...Te regalo mi labios para cuando quieras besar... te regalo este silencio...que andando va..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario