26 marzo, 2012

De fin de semana...


Empezamos viendo una  pelis... que no estuvo tan mal, aunque queria una comica terminamos viendo los Juegos del Hambre... esta recomendable, excelentes actuaciones algo sangrienta y cruel... pero deja al descubierto la crueldad  del ser humano y la fe y la esperanza, la supervivencia humana... me entretuve...aunque me estaba congelando... el clima estaba a lo que daba... el sabaduco, no habia plan... pero terminamos cheleando, cof, cof, cof digo celebrandon el cumple de una amiga... y pues mucha resistencia no  puse.... y el momingo... me aplique en cuanto a quehaceres atrasados se refiere... ya que no me habia aplicado, queriamos ir al cine  pero la peli que en el enano queria ver ya la habian quitado, asi que terminamos cenando una rica pizza, y viendo tele... creo que cene mucho porque no pude momir... creo que morfeo me atrapo hasta la madrugada... y aun asi di mil vueltas sobre la cama... hoy al levantarme y ver al señor sol... me di cuenta que me habia quedado momida... pero aun asi llegamos a tiempo... hoy es lunes, un buen amigo se casa hoy... vaya dia que eligio pa matrimoniarse pero en fin... le deseo de todo corazon lo mejor en esta nueva etapa... y seguimos trabajando... poniendonos al corriente con las amigas de la oficina... y sacando pendientes...decretando que hoy va a ser un buen dia... creo que me lo merezco...este fin reflexione montones... fue como de sacar esas cosas que se guarda uno para luego... y de reafirmar lo que viene uno haciendo... deje de esperar y de creer que las cosas cambiaran... nada que no trabaje porque suceda... pasara... asi que ya decrete que espero y se que llegara... aun no pierdo la esperanza y la fe de que asi sera...

2 comentarios:

  1. como en los Juegos del hambre...lucha!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es algo que esta en mi naturaleza... la lucha constante hasta contra mi misma... un abrazo nene que estes super bien todo por alla...

    ResponderEliminar