02 marzo, 2012

EL SOL BRILLA... ALLA AFUERA...



"De esas cosas que aveces piensas rendirte... pero que sabes que no vale la pena ni siquiera pensarlo..."

Si hoy desperté como todos los días pidiendo a mi despertador 5 minutos mas de cama, solo que esta vez me tome como 15 mas, salimos de casa... escuche un poco de música y de buena lectura en el camino… y es en este momento que me siento a reflexionar… que el sol brilla para todos, llevo mas de 3 semanas sumergida entre la tristeza, la apatía, la arrogancia y el enojo de tantas cosas que me han pasado… pero ese sol, me despertó este fin de semana y me obligo a salir de mi cama después de muchos días de no querer hacerlo, remodele la casa… hasta donde se dejo… y me ha despertado todos los días, recordándome que nada es eterno, que el tiempo sigue, que no es nuevo lo que vivo… y que por algo las cosas pasan… si se que ante mis ojos es como si se repitiera la misma historia vez tras vez… pero bueno… esta es la vida que nos ha tocado vivir… y no soy de las personas que se sienta a lamentar… bueno un par de días si… pero salgo de ese lapsus mensus y continuo… que la vida no se detiene… que sigue y sigue… se que las cosas por algo suceden… y que en un futuro recordare estos días como algo que paso y me enseño tanto… estoy leyendo de nueva cuenta… cosa que hacia mas de un año que había dejado de hacer… para ocuparme… vuelvo a escribir de todo un poco… aprecio el calor que nuevamente se asoma por mi ventana… me estoy reencontrando… y aun sigo aquí esperando darle ese sentido que le falta a mi vida… ese pequeño miedo que descubrí hace un par de días… entre la soledad de mi sala… de esas platicas con uno mismo… que hacia mucho tiempo no pensaba… y que surgió de la nada…estoy saliendo de un par de días de un fuerte dolor de cabeza… de la semana de exámenes… y con bríos de un fin de semana con muchas cosas por hacer y aun decidiendo que hacer…


Y el sol sigue brillando aquí junto a mi ventana… y he tenido ganas de salir corriendo y hacer algo nuevo dejar tantas cosas atrás y empezar de cero… y aun lo sigo planeando… y se que ocurrirá… y lo lograre…


Por mientras seguiré disfrutando de este tiempo que me ha tocado vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario