28 marzo, 2012

En silencio...



Siento mi piel palpitar Estoy viva….
Y veo las horas pasar…
Y se detiene el Tiempo
Y gasto los minutos recordando...

Ese tiempo que me haces hablar En silencio,
Y gastar tantas letras recordándote…
Como esa vieja cancion
Que aturde los sentidos...
Los instantes y cada momento.
Y pues heme aqui

Luchando a diario con este loco devenir...
Que el tiempo...
El ruido...
El silencio...
Y las palabras al viento....

No dijiste que Marzo fuera eterno...
Pero encontre la forma
De detenerlo...
Mas en vano fue inutil lograrlo...
Si era efimero...
Como tu desenfreno...
Aun me pregunto...
Que pasaba por tu mente...
Que te hizo prometemerme...
Y que me hizo creerte...

Aun vagas por mis recuerdos...
Aun de vez en cuando
te cuela por mis poros...
Aveces por las noches...
Aun te siento...

Aun gasto mil hojas
recordandote...

Y como me haces hablar en silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario