20 marzo, 2012

Y el dia llego y se fue...



Si después de dos semanas festejando en total pre, del pre, del pre…. Llego mi cumple, me la pase genial en compañía de la familia, los amigos, los colados… y todo aquel que se apareció en casa de mi ma, cantamos hasta el amanecer, brindamos muchas veces, apague las velitas del pastel, un año mas de vida… no me puedo quejar me la pase estupendamente bien, estuvieron los que quisieron estar, se acordaron los que quisieron hacerlo los que no… pues no… jajajajajaja


Pero yo me la pase muy bien… que les puedo decir que ahora necesito un par de días para reponerme … hummm si ya no es lo mismo que antes… jajaja ahora las ojeras se notan mas… jajajaja. El fin fui a que me hicieran un cambio de imagen y simplemente me encanto…. La verdad ya perdí la cuenta de cuantos años cumplo, después de tantos festejos y salidas y de muchas cosas pendientes que aun quedan por hacer para seguir celebrando… agradezco a Dios por todas las bendiciones que a mi vida a dado, por la familia que me toco, por los buenos amigos que nunca me han dejado, por todo aquello que me enseño este ultimo años, y porque me deje hacer muchas cosas mas en este ciclo que empiezo, por encontrar muchos mas sueños en mi camino, por no dejarme vencer aun cuando piense que las cosas no se pueden hacer… que al final de todo ese silencio inigualable que me regala la madrugada no la cambio por nada…


Fue un buen fin de semana entre las pre-fiestas y el mundo de felicitaciones, me la pase increíblemente súper bien… echamos palomazo toda la noche hasta amanecer el lunes… y a pesar de que esperaba un par de felicitaciones que nunca llegaron… no me quejo… este año va a ser muy bueno… eso me lo aseguro…


Y las celebraciones aun no terminan…Y juro que pido momir a gritos.... jajajajaja pero la party es la party....

No hay comentarios:

Publicar un comentario