06 marzo, 2012

Mi andar… casi tres años después…

Hace tres años incurrí en este mundo gloggero, ya hacia rato que lo hacia en otras paginas, pero esta a ocupado mi tiempo y se ha convertido en ese diario donde guardo aquellas cosas que no debo olvidar…




He el primer blog que escribí aquí donde desnudaba mi alma al acercarse mi cumpleaños, hiba cumplir treinta años… tres años después aquí sigo… dia a dia… descubriéndola, desnudándola, alimentándola y dejando que explote esa cantidad de sentimientos que guarda… en un par de letras… en un par de momentos…


Sigo guardando esa esencia de esa de hace tres años atrás “ He sido feliz a pesar de mis tropiezos, he llorado mucho y eso me han hecho el temple que hoy tengo”…


Que aun sigo queriendo las misma cosas y que en estos tres años no lo he encontrado… “he aprendido lo que muchas no han podido entender a perdonarme, a escucharme a pedir lo que quiero, a buscar a trabajar para construir, se que el camino será en medida como me lo proponga. Hoy quiero vivir, se lo que busco y hacia donde voy, hoy necesito, quiero y puedo… Me pregunto… estas tu listo para compartir esta vida conmigo… eso te lo dejo a ti.. porque hoy me conoces, me sabes y me tienes, pero no te puedo asegurar el seguir aquí, si no sabes conquistarme día a día, enamorarme por completo, eso solo tu sabrás como hacerle”…




Que después de leer esas frases de mi vida… ese espacio donde esribir tantas cosas… se desperto en mi esa ilusion de sentirme viva… esas cosas que habia semanas teniendo en mi, quedaron atrás…y aquí sigo escribiendo… pensando en todo lo que he vivido, en todo lo que aun me falta por escribir… es tantas emociones encontradas que tengo… en la cantidad de circulos que debo cerrar… en tantas cosas que aun me quedan por hacer… que gracias a Dios, me ha dado tantas cosas… y el sabe que se lo agradezco infinitamente… que aprieta pero no ahorca…. Gracias Dios ….


Y gracias a ti, por acompañarme en esta travesia… por leerme, por compartir estos locos momentos que a mi alma sucumben, por reir por las tonterias que a veces escribo, por llorar conmigo, cuando algunas letras se escribieron acompañado de ese sabor amargo, por dejarme ser parte de tu vida… por seguir la mia y por tantas cosas que espero la vida me de oportunidad de escribir y seguir aquí al pie del cañon… no dejandome vencer… estoy por empezar un ciclo nuevo de vida… y como cada año… no pienso dejarlo pasar desapercibido… empieza la celebración desde el viernes, continua el sabado y el domingo… amanecemos hasta el lunes…
GRACIAS….


Por ser parte de mi SOTANO de seguir mi vida nada trivial…


“ Se que aun puedo soñar… lo siento aquí adentro… y espero que alguna vez la vida me de oportunidad de alcanzar mis sueños”…
Parvati Prado Luna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario