09 enero, 2013

Aun…


Si aun sueño despierta…
Y he aprendido que el tiempo…
Ese tiempo pone todo en su lugar…

Me he tropezado tantas veces…
Que ya se como caer…
Y después de ello…
Todo vuelve a empezar…

Aun creo en todo lo que me rodea…
Aun cuando reniego que todo puede pasar…
Algo aquí adentro…
Me recuerda que puede ser…

Y si a veces suelo ser tan gris…
Tan irracional...
Tan libre…
Tan yo…
Que se que no me entenderás…

Pero estoy soy…
De nada servirá un manual
Ni las instrucciones de este tonto corazón…
Porque mil veces ha dicho que no…
Y aquí sigue…
Huyendo…
Del tiempo…
Las promesas…
Y hasta de las creencias…

El tiempo no alcanza…
Y los intentos… son vanos…
Y aquí todo gira…
Todo puede ser…

Hay días, que ni yo se lo que soy…
Pero he aprendido…
Que el tiempo…te hace huir…
Pero todo…
Todo lo pone en su lugar…

Y la soledad recuerda…
Y reafirma…
Lo que estas palabras dicen de mas…

Las emociones…
Los sueños…
Los riesgos…
Y la locura…

De aquí son…
De esta alma eterna…
Y rebelde que busca…
Donde nunca encontrara…
Ese camino…
Que algún día ha de morar…

1 comentario:

  1. me gusta eso de caer, pero saber levantarse y seguir andando...eso es lo importante...abrazo!!

    ResponderEliminar