25 enero, 2013

Y en esta noche…

Me robas el poco aliento
De estos sueño inhabitables…

Tuve miedo…
De mi …
Y escape tanto de aquello
Que me desafía…
Que me envuelve infinitamente
Entre todo y nada…

En perderme…
Si así lo quieres…
En desear quedarme…
Sin ganas de mirar si quiera atrás…
Y en esta noche…
Creo en todo…
En mi pasado y en mi futuro…
En lo correcto y lo incorrecto…
En los detalles…
En esa forma tuya…
De quererme…
Que me enreda…
Que me hace perderme
En tus ojos…
En la orilla…
En ese silencio
Que me desafía…

Pero que hace correr
Y volar…
Dejándote atrás…
Marchándome sin mirar atrás…
Porque resulta preciso…
Que retome mi camino…
Y retomarme
Caminar sin ir a ti…

Y esta noche me envuelve…
Me refleja tanto de ti…
De mi…
De los dos…
De las cosas que callamos…
Porque se que nunca te decidirás a marchar…

En esta noche..
Solo queda…
Marchar…

Porque…
si no lo hago…
Jamás…
Jamás querré
Dejarte atrás…
Y en esta noche...
Solo resta...
No mirar atras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario