16 enero, 2013

Si guardo los sueños...


Para cuando sean necesarios...
Para olvidar un poco que estoy viva...

Para no despertar en la madrugada
Pensando en que aun estas...

Para dejar atras esa idea
De creer en promesas...

Para seguir construyendo
Barreras y ver...
desde la trinchera
Que no son para que nadie se acerque...
Como alguna vez nombraste...
Es para ver expectante si alguien
Lo intenta...

Si guardo los sueños...
Se llevaran el mundo de promesas rotas
Que aun guardo en ese cuardo tan frio...

Si, aveces aun creo...
Aunque tu no lo creas...
Si logras entender mis silencios...
Leer mis miradas...
Veras que todo es eterno...

si gaurdo los sueños...
Es porque alguna vez fueron libres...
Y jugaron con elllos...

Y si vez mi temple...
Es porque he perdido tantas batallas...
Y sueños...
Que aun recuerdo...

Nunca he creido en promesas...
Pero siempre...
encuentro ese dejo de Fé ...espectante...
Que me atraen en silencio...

Y, si, si guardo los sueños...
Para algun dia...
Que quieras tenerlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario