29 enero, 2013

Si algún día…

 A veces la nostalgia toca mi puerta…
Me abraza y me hace estremecer…
Inunda los poros de mi piel…
Uno a uno
Los recuerdos…
Brotan por doquier…
La distancia….
El silencio…
La locura de sentirme viva…

Así soy…
Una maraña de sentimientos…
Por donde puedas ver…
Ahí días llenos de tantas cosas por acá…
Y tan vacíos…
Como puedas imaginar…
Hay días que el silencio es lo único que queda…
Los espacios...
Ya no me preocupan…
Tan acostumbrada estoy ya…
Esa luz que por las noches se cuela…
No deja más…
Que recuerdos del alma…
De tu piel fria…
Y esbosos de recuerdos…
De esos mil amores…
Que me robaban el alma…
De esas trampas del orgullo…

Y aquí sigo…
Esclavo de tanto y tanto recuerdo por doquier…

Escapando de las heridas…
Y de las aventuras…
Que me liberen de
Tanto beso tuyo…
Tanto tiempo para olvidarte…
Y para recuperarte…
Que mas da…
Si algún día…
Vuelves a tatuarme…
A dejarme en cada rincón…
Sin tanto sentido…
Tus juegos de quererme...
Y no tenerme...

Y que mas da...
Tu juegas a engañarme...
Y yo... A que te creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario