30 enero, 2013

Leyendo un poco....

"El le pide disculpas y le pide pérdon y que vuelvan al comienzo porque las cosas son dificiles y no quiere separarse, le pide que vuelva y le diga que le ama. Le pide que le cuente sus secretos y que le pregunte lo que quiere saber"...The Scientist de Colplay...

Desde la semana pasada estoy leyendo la trilogia de las" las Cincuentas sombras de Grey"...

Empezo como una competencia entre un par de amigas de haber quien termina primero, el. segundo son 664 paginas... y a pesar de que me dijeron que no me la recomendaban, me ha cautivado y la termine el primero de 470 hojas, voy empezando el segundo... y me detengo un instante... porque en forma abstracta  he sentido lo que la protagonista siente, me veo reflejada, en su  dudas, en su llanto, en ese loco e impulsivo amor a algo que te hace daño, que no es normal, que no es correcto... pero que te hace perder la cabeza...Y algunas de las tontas contrariedades que nos ponemos dia... a dia... en eso de las relaciones, independiente del erotismo que estos libros puedan tener, y pueda verse con la simpleza de una descripción inedita muy poco utilizada en la literatura... y la frase con la comienzo, de esa canción... que me recordo tanto...tanto... y tanto... y el viento que azota mi puerto... bueno... seguire con la lectura... solo no podia dejar de escribir lo que estoy leyendo... y que me ha despertado tanto fastasma por aca...

P.D. Si yo hubiera escuchado esa estrofa salir de tu boca hace tiempo atras... nuestras vidas fueran otra...por eso... ya no espero nada de nadie... porque duele mucho esperar... y que nunca llegue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario